miércoles, septiembre 13, 2006

Bienvenidos!

Este blog nace a partir de que uno de mis refugios son las letras... ya sea escribiendo algo o leyendo algo. Últimamente no estoy pasando por buenos momentos, varias cosas vienen decayendo en mi vida, es como un dominó que empezó hace tiempo, una fichita te va volteando a otra, y así sucesivamente hasta que solamente te quedan unas pocas fichitas en pie, a las que uno intenta aferrarse convirtiéndolas en pequeños pilares que sostienen nuestra felicidad. Los problemas de encontrase en esta situación son varios... primero que uno quiere sostener todo con esos pequeños pilarcitos y los sobrecarga, le pone cosas encima que no deberían estar ahí... segundo, en caso de aparecer un nuevo pilarcito, uno no logra medir bien que poner sobre el, y puede terminar aplastándolo incluso antes de que logre estar en pie del todo... y tercero, es que al ser poquitos y estar sobrecargados, cada fichita de dominó que cae hace un gran estruendo, mucho mayor del que "normalmente" haría. Probablemente podría seguir enumerando "contras" o "consecuencias", pero estas tres me han pasado recientemente... he sobrecargado fichitas que estaban en pie desde hace tiempo, de las cuales lógicamente algunas no resistieron y terminaron por caer, y que seguramente me costará mucho volver a levantar... he encontrado una nueva fichita, y he puesto en ella cosas que no correspondían, haciendo que caiga cuando no debería haber caído, y sintiendo un verdadero estremecimiento bajo mis pies por su caída cuando no debería haber pasado de un pequeño "plaf".

Uno de los "lugares" en donde busco refugio cuando estoy así, con pocas fichitas del dominó en pie y viendo como se van desplomando, son los textos, ya sea leyendo o escribiendo... es como un pequeño claro en la tempestad que me trae tranquilidad, que me desconecta y me aleja de todo esto, un pequeño rincón en el cual pensar no duele; escribir esto por ejemplo, me trae una sensación de alivio y me hace ver las cosas con más claridad. Y por qué hacer un blog?... no hay un motivo principal, son varios, y con el tiempo seguramente iré hablando sobre ellos... para nombrar alguno ahora, digamos que una de las "fichitas" en las que más me estoy apoyando, una amiga, me lo pidió, me dijo que le gustaba mucho leerme y quería que me armara un blog; y por otro lado hay un blog que leo hace tiempo, y parte de mi inspiración para armar uno y compartir mis textos nacieron ahí, pero ya hablaré más sobre ese blog y todo lo que produjo. Y por qué "krystal dreams"?... bueh, me gusta como suena y lo que transmite (crystal dreams, pero por cuestiones de disponibilidad mutó a krystal)... en fin: Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linduuuuu

escribis muy lindo, me encanta leerte y bla bla bla ayer me jodiste tanto para q comentara q aca estoy :P jeje... en serio, me gusta leerte xq me haces pensar... supongo q yo soy una de esas fichitas q te quedan en pie, sabes q te quiero mucho y q estoy feliz de tenerte como amgio.

besos

Tenshi dijo...

cheeeee... que tanto no jodi :snif:

gracias linda, sé que no te gusta leerme... pero sos una personita dulce y me mentís para hacerme sentir bien... y eso en cierta forma me hace sentir bien.

Bechos