lunes, septiembre 05, 2011

TEG #03

Continuación de TEG #01 y TEG #02, si no leíste los anteriores, leelos antes de seguir con este (o no leas ninguno).



El temor agrega dos ejércitos en tu pie izquierdo, quedando con tres allí; el otro se suma a las tres tropas que tenía en tu seno izquierdo; pasa el turno, La Desidia agrega tropa en tu rosa, pubis y muslo derecho; pasa el turno quedando con cuatro ejércitos en cada uno de sus territorios.

A fin de continuar con el objetivo de dominar tu pierna izquierda por completo, agrego mis tres ejércitos en tu rodilla izquierda, quedando con cinco. Ataco al Temor en tu pie izquierdo, 6-5-2. El Temor se defiende, 5-4-4. Ataco nuevamente al ejército que le queda, 3-3-1. El Temor se defiende, 5. Quedo con tres ejércitos en tu rodilla izquierda; sé que conquistar tu pie izquierdo sería favorable, me permitiría cambiar de frente dejando en tu pierna izquierda solamente la tropa obligatoria, pero no haber ganado tirando tres dados me hace dudar, ¿Será que no deseas aún mi conquista allí? ¿O simplemente estás jugando conmigo, probándome, sometiéndome a distintas situaciones para ver que hago? ¿O ni siquiera te interesa interferir y fue todo cosa del azar? Todavía tengo ventaja, tiraría con dos dados frente a un dado del Temor, pero si pierdo y él agrega sus tres ejércitos en tu pie, atacaría con tres dados y yo defendería con dos. "El que no arriesga no gana" me digo, evitándome así tener que seguir evaluando la situación como si ese dicho popular fuera suficiente fundamento para tomar mi decisión. 4-1. El Temor tira su dado, 6. Me cago en el hijo de puta que inventó ese dicho. Lo bueno de basar una decisión en dichos populares, la opinión de otros u cualquier otro agente externo; es que ante el fracaso se les puede endosar parte de la responsabilidad y así aliviar culpas… aunque, claro está, desde el vamos decidir de este modo es una forma patética de buscar soluciones y engañarse a uno mismo.


No hay comentarios.: