viernes, agosto 05, 2011

TEG #02

Continuación de TEG #01, si no leíste el primero, leelo antes de seguir con este (o no leas ninguno).



Resignado paso el turno. El Temor y la Desidia pasan sus turnos sin realizar movimientos. Me toca agregar tres ejércitos; el primero recibe la misión de atrincherarse en tu boca sumándose a las líneas defensivas que la protegen, otro tiene como destino tu ombligo, donde quedo con cuatro ejércitos, el último se suma al que estaba en tu muslo izquierdo. Paso el turno; el Temor agrega sus tres ejércitos en tu rodilla izquierda, quedando con cinco. Me ataca desde ahí en tu pie izquierdo. 5-2-2. Tengo un sólo ejército para defender tu pie izquierdo, el panorama no es muy alentador. 3. Pierdo tu pie izquierdo, el Temor pasa un ejército, quedando con cuatro en tu rodilla izquierda. Vuelve a tomar la ofensiva, esta vez hacia tu muslo izquierdo. 4-2-1. Arrojo mis dos dados, 6-4. Sonrío. El Temor queda con dos ejércitos en tu rodilla izquierda, toma una tarjeta, pasa el turno. La Desidia agrega un ejército en tu seno derecho, muslo derecho y tu rosa; no ataca ni reagrupa, pasa el turno.

Me toca nuevamente, estoy indeciso, ¿Debería seguir fortaleciendo las defensas o atacar? Intentar tomar tu pierna izquierda suena tentador, acabo de perder territorio allí… pero temo que quedaría muy desprotegido. ¿Tal vez atacar a la Desidia en tu pubis? Incursionar en su conquista se augura excitante; la tentación es grande, sería una aventura apasionada y mi cuerpo me incita a ella en un deseo carnal. Pero no es el momento, empiezo a vislumbrar una estrategia, y aún no es el momento. Sé que en este juego el azar ha sido subyugado, sé que la única forma de conseguir la victoria es logrando que vos así lo desees. Me decido; no debo proyectar mis movimientos en base a mis deseos, sino a los tuyos. Agrego tres ejércitos a los dos que me quedaban en tu muslo izquierdo y ataco al Temor en tu rodilla izquierda. 6-3-2. El Temor se defiende, 5-3. Perdemos un ejército cada uno, ataco nuevamente, 4-2-1. El Temor se defiende, 2. Conquisto tu rodilla izquierda, paso dos ejércitos, tomo una tarjeta, me toca tu seno derecho.


No hay comentarios.: