miércoles, octubre 18, 2006

no reniegues de mí


Mujer bella, que ante tu presencia los tulipanes y las orquídeas pierden la cordura y resignadas con sus pétalos verdes cometen herejía, quedándose mustias esperando con amargura el otoño para llorarlos; no reniegues de mí... no reniegues de este flaco, que sin ser escritor te regala estas palabras, torpes y sencillas lo admito... pero por lo menos intentando evitar caer en la cursilería barata de compararte con una rosa.

No reniegues de mis camisas mal planchadas y de mis zapatos sucios sin lustrar... libérame de ellos cada vez que vuelva del trabajo.

No reniegues de mis pozos depresivos, búscame con la yema de tus dedos en el abismo y tráeme luz en tus ojos.

No reniegues de mi cuarto desordenado y mi cama destendida... sumérgete en ella e impregna tu perfume en mis sábanas, para que mis noches de soledad no sean tan amargas.

No reniegues de mis silencios, asedia mi cuerpo con tus caricias y encuentra la verdad en mi piel.

No reniegues porque no tenga un auto... aprovecha las paradas de colectivo para regalarme tus besos... y si llueve, deja que las gotas nos empapen, así tendremos excusa para desvestirnos cuando lleguemos a casa.

No reniegues de mis ausencias, acumula tus ganas de mí, y enciende con fervor la pasión cuando vuelva a ti.

No reniegues de mi locura y mis delirios, únete a ellos y volemos juntos hacia el mundo del absurdo.

No reniegues de mi melancolía, que hoy me lleva a escribir estos párrafos, encuéntrame y libérame de toda nostalgia... no reniegues de mí, es todo lo que pido.... aunque, en el fondo sé que es tarde... ya tienes a otro de quien renegar.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

idiota la q reniega de vos

me gustan mucho como elegis las fotos, como q siempre te quedan bien para el texto, y estan muy buenas

muack

PD: siempre la primera en comentarte xDDDD

Tenshi dijo...

Gracias linda, ahí agregué un link a la imagen original y de quien es, cosa que no venía haciendo por vago nomás, ahora edito el resto de las entradas y les agrego links abajo de todo a las fotos y a sus autores si sé quienes son.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras!!