miércoles, octubre 11, 2006

first month

Hace un mes, el 11 de septiembre, subí mis dos primeros textos... no elegí la fecha por el famoso atentado, de hecho no elegí la fecha por nada en especial, simplemente fue el 11 y no el 10 o el 15...en fin, krystal dreams cumple un mes... un mes... que no es más que un simple suspiro en una vida... aunque un mes, también puede ser una vida en un suspiro.

A ver que les puedo contar... tuve grandes peleas con los templates (y ganaron los templates nomás)... buscando material para subir leí muchas cosas que escribí hace tiempo, de las cuales varias ya habían sido borradas de mi rígido y estaban en un CD que tiene escrito con fibrón indeleble "backup mis dtos 17/05/04"... y me di cuenta de dos cosas:

- Los fibrones indelebles se deleblean (creo que "deleblean" no existe... mejor de ahora en más los llamo "fibrones inborroneables")

- La mayoría de las cosas que escribí, fueron para alguien (sep, mujeres)... y en cierta forma, esos textos no sirven para el blog (por no decir que no sirven para una mierda -salvo demostrar que estos fibrones inborroneables son una porquería, claro-).

Algo curioso, es que leyendo esos textos, me asombré viendo las similitudes que hay entre la relación que desarrollé con el blog, y las relaciones que he desarrollado con las mujeres... intento comunicarme, les hablo, les escribo... y no me dan ni bola, no recibo nada a cambio (bueh, a veces el blog me devuelve un "error de sincronización" O.o )... y la verdad ni idea que significa ese error, ete aquí otra similitud, al blog no lo entiendo, a las mujeres tampoco. La primer semana, estaba ansioso, miraba el blog cada media hora, les pedía a mis amigos que comenten... la segunda semana, fue menos... un mes, y lo veo una vez al día... con las mujeres me pasa algo similar (aunque el proceso es más lento). Cuando busqué textos viejos, que escribí hace tiempo, leyendo algunos me dije "como pude escribir esto!?!"... cuando veo mujeres con las que he estado hace tiempo, a veces me digo "como pude estar con esto!?!"... a veces, no siempre... de hecho, el primer post es algo que escribí hace bastante, está tal cual, y me gusta... lo mismo mujeres, algunas están tal cual... y me encantan.

Otra cosa que me ocurrió, fue "bueno, tengo un blog... y ahora?"... y, a hacer publicidad pues!... lo primero que hice fue comentarle a todos mis amigos que tenía un blog... algunos me respondieron "y eso qué é?", y sí, algunos a gatas saben que es la internésss... otros me visitaron, de los cuales un par comentaron (tres...) y otros no... me di cuenta que eso no bastaba, entonces hice publicidad en los foros que frecuento... y no me dieron ni pelota... pero no me di por vencido así nomás, y busqué nuevas estrategias, llamé a un amigo que labura en un cyber y le dije:

- che men, pone el blog como página de inicio en todas las máquinas
- no creo que a los dueños les guste mucho que saque google y ponga tu blog...
- uh que mala onda, bueh, que se yo... si alguien te pregunta dónde puede leer algo interesante mostrale mi blog
- dalo por hecho

Ilusionado corté el fono, y me puse a imaginar como mañana mismo muchas adolescentes de cuerpos esculturales estarían preguntándole a mi amigo por cosas interesantes para leer... y en como al leer el blog sentirían un ardiente deseo de tener sexo conmigo y le pedirían mi celular... pero la verdad, a mi amigo no lo visitan voluptuosas jóvenes, y mucho menos le preguntan donde pueden leer cosas interesantes (y en caso de que ocurra, al preguntarle como pueden contactarme, el guacho seguramente les diría que estos textos son de su autoría y las pasaría al cuartito de atrás)... entonces, ideé un plan perfecto: escribir en la cola de mujeres la url del blog y subir las fotos a la red... pero cuando fui a visitar amigas surgió algo que no tenía en mente, me encontré con que, o se me cagaban de risa en la cara, o me daban un cachetazo... entonces, me dije "si querés que algo salga bien, hazlo tu mismo"... me escribí como pude la url en mi cola, me saqué una foto, y la subí a la red... y creo que gracias a esta promoción cayó en este humilde blog un usuario anónimo, quien disgustado me mandó a vender estampitas en los trenes. Algo bueno hay en todo esto: no estudio marketing... vamos, lo único que me faltaba era cagarme de hambre.

*los hechos, diálogos, personajes, conclusiones etc. etc. de lo comentado puede diferir de la realidad.

En fin, primer mes... y quería regalarle a los cinco (o seis tal vez?) que me leen dos cosas, primero un poquito de humor (lo cual intenté hacer con los párrafos anteriores); y también algo que me gusta, un tema de Michael Andrews & Gary Jules: mad world. Lo escuché por primera vez cuando vi la película Donnie Darko, film que por cierto también me gustó y recomiendo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeee felicitaciones!!

muy lindo tema, ya me lo habias hecho escuchar :P

si mal no recuerdo hoy rendias, espero q te valla bien

muack

Anónimo dijo...

yo si te leo y me encanta hacerlo! Gracias por un comparir ese tema conmigo.
Un besito muy dulce...

Anónimo dijo...

es verdad muy buena peli donie darko mirenla

Tenshi dijo...

klady, sol, gracias y besitos dulzones para ambas

que tiernos los besitos dulces :)

Anónimo dijo...

Go go go Tenshi!!!

Anónimo dijo...

Wiii..Felicidades!! Un mes ya!! =D

Zeithgeist dijo...

que no te comente, no quiere decir q no te lea.. LLORICA!
ah si, tengo cuerpo escultural, pero no soy adolescente, ni voy a tener sexo con vos.. perra vida....

Anónimo dijo...

Coincido con "Zeith"... sólamente en la lectura ^^...
Bueno congrax... espero segui leyendo tus publicaciones... y espero ensalada mediante, vernos pronto...

Tenshi dijo...

Goodness, thx, por todo ^^


Anónimo, gracias, seas quien seas.


Zeith aRRRmosha muack :m-moji:


Malik, sale algo pá, si querés vos te comés unas ricas lechugas con brócoli y yo me pido unas empanaditas ^^

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribiste, bastante gracioso. Nose porque estaba buscando la composicion quimica de los marcadores idelebles en el google y termine aca. quien sabe?