martes, septiembre 11, 2007

First Year

Hoy krystal Dreams cumple un año... hace una semana (más o menos) que estoy intentando escribir algo interesante a modo de festejo... pero, el milagro no ocurre, y como de costumbre la inspiración y la exquisitez no me visitan. Así que me limito a decir:

Feliz cumpleaños blog! :woohoo:


En el update que hice cuando el blog llegó a su primer mes de vida (que por cierto la genialidad tampoco me visitó, pero por lo visto no le di importancia), puse un video que me gusta... así que en este voy a hacer lo mismo; el tema es de Nightwish, una banda que me gusta(ba) mucho -por lo menos hasta que Tarja se fue- y el video es un clip de Evangelion, anime que me gustó muchísimo, y del cual actualmente están sacando material "nuevo" ( Rebuild of Evangelion).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIII!!!!
FELIZ CUMPLE, EMOBLOG!!!!

Tenshi dijo...

ahahaha gracias emosha!

Omar Cruz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.