lunes, noviembre 13, 2006

little world



Eres libre y juegas, asegurándote que de vez en cuando algo de ti llegue y me convierta en isla... una brisa húmeda trajo hasta mi nuca la certeza inexpugnable de tu existencia, y nuevamente mi piel fue esclava de tu sal... como siempre, con el sol te vas y me dejas junto al reflejo de mi soledad... ya no quiero voltear y lastimar mis ojos con tu inmensidad, simplemente aguardo a que la melancolía se ahogue en tu espuma, con la esperanza de que al morir tus aguas recojan mi alma.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay cosas q es hora q vallas superndo... y como siempre, muy buena foto :)

Zeithgeist dijo...

Dolores que deberian ser dlces, y se transforman penosamente en torturas insoportables, solo por nuestra propia mente, que magnifica cualquier picazon hormonal...
Querido, no soy la mejor para decirte esto, pero, que mas da:

let it go!