jueves, noviembre 30, 2006

inventos inútiles - I

Damas y Caballeros, con Uds... el Broche Anti-Lluvia Inteligente


Señora! Olvídese de esos broches de madera grotescos!! Oliver MacCarthy, un estudiante de la universidad de Brunel en el reino unido, nos presenta estos inteligentes y prácticos broches "Anti-Lluvia"; los cuales mediante diversos censores/dispositivos son capaces de predecir si lloverá o no, de manera que si las posibilidades de que llueva son altas, el broche se bloquea, impidiendo su apertura. Espléndido no?... alguna vez imagino algo así?... llévese dos packs ahora mismo y presuma de ellos ante sus amigas!!... cuelgue la ropa en la terraza y observe como se convierte en la envidia de sus vecinas!!!

Eso sí, si Ud. cuelga la ropa a la mañana, el broche al mediodía detecta que lloverá y a la tarde cuando llega no puede destender la ropa porque el broche está bloqueado y se le moja toda... el autor no se hace responsable...

Llame YA! dos packs no son suficientes? llame YA! y llévese tres packs al precio de dos y medio!... además, si encarga el producto dentro de los próximo 10 minutos, obtendrá como obsequio 24 broches de madera para que pueda tender la ropa bajo techo durante esas tormentas que duran varios días!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahaha naaaaa existen posta estos broches??? re cualquiera O.o

Tenshi dijo...

sep, existen y se venden (bah, supongo que alguien los comprará)