Ocultándonos de la realidad bajo las sombras de esta ilusión, que fuimos construyendo sin cláusulas ni brújulas, nos tomamos esos preciados minutos para suspirar envueltos en velos de quimeras y deseos… entonces, en una caricia sin piel me preguntaste "¿Quién dijo que los sueños no se cumplen?"
Los sueños, mi amor, a veces se cumplen, a veces no… pero algunos sueños son tan grandes y maravillosos, que al envolver la realidad transforman la vida en fábula, y sus protagonistas viven en un mundo de fantasías reales y realidades fantásticas. No sé si nuestros sueños se cumplirán, si nos abrazarán para llevarnos volando a ese otro mundo… o si quedarán recluidos en nuestros recuerdos, y tendremos que cerrar nuestros ojos en las noches de soledad cada tanto, para traerlos en sepia y evitar así que sean devorados por el cruel olvido.
Lo que sí sé; es que mis labios desean con furor descubrir tu cuerpo, para redescubrirlo cada vez que mis caricias lo oculten, y que mi piel arde en la ilusión de tu presencia.
- Imagen: Waves of Joy por Elena21
2 comentarios:
Muchas gracias.
Hola, hace un ratito mientras daba vueltas por el foro de GX vi tu firma, y me dio curiosidad sobre qué podía tratar el blog, así que entré y estuve leyendo un poco.
Realmente me resultaron muy interesantes las temáticas, así como la forma de escribir en general.
Vivimos en tiempos en los que se tiende a hacer notar sólo las cosas negativas a las personas, pero me parece que también está bueno decir cuando algo nos parece copado o admirable...
Desde hacía rato estaba buscando un blog en el que pudiera leer cosas con las que me sintiera realmente identificado, así que probablemente me esté pasando seguido... :)
Saludos
Dash
Publicar un comentario