jueves, agosto 28, 2008

for you


Bella como la flor que alcanza la primavera llena de cicatrices; traicionada por el maldito invierno que la engañó con un fin de semana caluroso, para que ella abriera sus pétalos y así poder torturarla bajo crueldad blanca. Belleza única; vida que no es vida porque nace, sino porque sobrevive; beldad desconocida por los grandes pensadores, que en su ignorancia nos condenaron a ser un instante cuasi imperceptible en el tiempo.

Tu piel, anhelo de mis labios; que se retuercen de celos cada vez que el oso te besa… pero impotentes en su destierro saben, la lejanía del panda es el único rayo de luz que atraviesa las nubes para traerles, aunque sea, un leve aroma del distante paraíso.

Que mis manos te descubran; y así conocer la verdadera geografía… una geografía que no necesitará de mapas, pues nunca le pondremos límites.

Sentirte, sentirte tanto que mis cinco sentidos queden extenuados; y exhaustos observen al corazón, que nunca dejará de sentir… sentirte para sentirme vivo; sentirte para ser; sentirte más allá de mi existencia; sentirte de forma tal, que la muerte temblará al ver algo que no puede terminar.

Quisiera secuestrarte, arrebatarte del mundo para que seas libre entre las sábanas. Tenerte en mis brazos; tenerte, aunque sea a veces; tenerme, aunque sea a veces… tenernos, siempre.


  • Imagen: obviously, you