sábado, septiembre 15, 2007

El recital de Les Luthiers se pasa al 17/11

El recital público y gratuito al aire libre que realizará Les Luthiers por sus 40 años, fue postergado para el 17 de noviembre a las 20 hs por razones climáticas (en el mismo lugar: Pampa y Figueroa Alcorta - Monumento a Güemes-)

martes, septiembre 11, 2007

First Year

Hoy krystal Dreams cumple un año... hace una semana (más o menos) que estoy intentando escribir algo interesante a modo de festejo... pero, el milagro no ocurre, y como de costumbre la inspiración y la exquisitez no me visitan. Así que me limito a decir:

Feliz cumpleaños blog! :woohoo:


En el update que hice cuando el blog llegó a su primer mes de vida (que por cierto la genialidad tampoco me visitó, pero por lo visto no le di importancia), puse un video que me gusta... así que en este voy a hacer lo mismo; el tema es de Nightwish, una banda que me gusta(ba) mucho -por lo menos hasta que Tarja se fue- y el video es un clip de Evangelion, anime que me gustó muchísimo, y del cual actualmente están sacando material "nuevo" ( Rebuild of Evangelion).


domingo, septiembre 09, 2007

Les Luthiers: 40 años, 5 décadas, 2 siglos

Les Luthiers está festejando sus 40 años, con este motivo, en la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta hay una exposición con entrada libre y gratuita que está desde el 15 de agosto y finalizará el 16 de septiembre. Está muy buena la muestra, vale la pena pasar a verla, además se hacen eventos casi todos los días.

Y el Sábado 15 de septiembre a las 20:30 hs, como acto culminante de la muestra, estarán dando un recital público y gratuito al aire libre en La Pampa y Figueroa Alcorta.

Imperdible!!.




  • En caso de lluvia el recital se pasa para el día siguiente a la misma hora.