lunes, junio 11, 2007

the Neverlanding flies

Quisiste volar, indultar la condena de tus pies, relevarte de los límites y ser libre... por capricho de Newton, las lágrimas tuvieron que tomar tu lugar, y caer a tierra. Tu ausencia material acecha los corazones de quienes te conocieron, cargando contra ellos en mayor o menor medida; pero nadie se salva... cuando se va un Groso, nadie se salva; a todos nos abofetea la vida, a todos nos atormenta la fragilidad; a todos nos ataca la tristeza, y nos hace una herida por la cual luego nos invade la melancolía.

Pero tenés la mano ganadora, al final vas a ganar... al final les vas a ganar... no pueden atarte más, se tienen que meter sus límites en el orto... ahora sos libre, ahora podés volar a donde quieras, ahora no hay tiempos ni alturas, ahora no hay más allá ni más acá, ahora no hay arriba o abajo... ahora sólo queda tu voluntad, tu imaginación... con el tiempo los pétalos dejarán de caer, y entonces volverás; invisible, envuelto en recuerdos; y nos harás reír como siempre supiste hacer.

Algún día te voy a cruzar... algún día nos tomaremos ese fernet, y brindaremos a salud de los que supieron reír.




Al Buy (YUBle), un Groso (1983-2007)

domingo, junio 03, 2007

magic dance


¿Qué es "algo mágico"? ¿Qué es "una vida mágica"? ¿Qué es "un amor mágico"? ¿Qué es "un momento mágico"?... cuando alguien utiliza la palabra "mágico/a" como adjetivo para describir algo, creo que a todos nos ocurre de pensar que ese algo va más allá de lo común; que es espléndido, sublime... me pregunto esto, porque para mi, ésta foto es mágica; no porque tenga un gran truco detrás, ni conceda deseos cuando se le prenden velas... es mágica, porque el mensaje que transmite está más allá de lo común, porque su belleza sobrepasa al de la mejor modelo en la pose más sensual... porque hay felicidad...